The Wall: trailer subtitulado

John Cena y Aaron Taylor-Johnson están en la mira de un experto francotirador en el avance para este thriller psicológico de Doug Liman (Edge of Tomorrow).

The Wall

Amazon Studios y Roadside Attractions revelaron el primer adelanto para The Wall, un thriller psicológico que el director Doug Liman (Edge of Tomorrow, Mr. & Mrs. Smith) incluyó en su agenda mientras se preparaba para otros proyectos de mayor perfil. Es un avance que muestra a los protagonistas Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron, Kick-Ass) y John Cena (Trainwreck, Sisters) en una situación límite, pero que se excede en lo que revela al punto de que solo quedaría enseñar el final.

La misma sigue a dos soldados acorralados por un francotirador iraquí, con nada más que una pared en ruinas que los separa. Su lucha se convierte en una batalla de ingenio y voluntad, así como también de puntería mortalmente precisa. El debutante Dwain Worrell escribió el guión, el primero que adquirió Amazon, el cual entró en la Lista Negra del 2014 a los mejores bocetos no producidos por la industria. David Bartis (Edge of Tomorrow) es el productor, mientras que Ray Angelic (American Ultra, Synecdoche, New York) se ocupó de la producción ejecutiva. Su estreno en cines tendrá lugar el 10 de marzo del 2017. ¿Qué les parece?