The Son: primeras imágenes

Pierce Brosnan (GoldenEye) es el cruel patriarca de una poderosa dinastía de Texas en estas primeras imágenes para el western, que llegará a la pantalla de AMC durante el 2017.

the-son-images-1

AMC dio a conocer las primeras fotografías de The Son, un western que marca la vuelta de Pierce Brosnan a la pantalla chica después de tres décadas. Basado en el libro de Philipp Meyer, quien sirvió como guionista junto a Lee Shipman y Brian McGreevy (Hemlock Grove), el programa será un relato épico multi-generacional, acerca de la consolidación de Estados Unidos como una superpotencia, a través del ascenso sangriento y la caída de una familia de Texas.

the-son-images-2

the-son-images-3

the-son-images-4

the-son-images-5

the-son-images-6

the-son-images-7

Esta drama de 10 episodios seguirá la transformación de Eli McCullough (Brosnan), desde un joven inocente de buena naturaleza a un calculador asesino. Él lo pierde todo en la salvaje frontera, lo que lo pone en camino de construir una dinastía ranchera y petrolera de insuperable riqueza y privilegio. La misma explora con habilidad cómo la crueldad de Eli y su búsqueda de poder desata consecuencias que se extienden por generaciones, en tanto que los McCullough ascienden hasta convertirse en una de las dinastías familiares más poderosas de Texas.

Kevin Murphy (Defiance, Desperate Housewives) será productor ejecutivo y showrunner de esta serie. Tom Harper (War & Peace) dirigió el primer episodio, que verá la luz durante el 2017. Henry Garrett, Zahn McClarnon, Paola Nuñez y Sydney Lucas son algunos que completan el elenco. ¿Les interesa?