Se viene A Bad Moms Christmas

STX Entertainment confirmó para el 2017 una secuela para su comedia éxito del año, la cual volverá a tener en sus filas a Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.

a-bad-moms-christmas

A mediados de octubre, mientras Bad Moms probaba ser un éxito de taquilla, STX Entertainment anunció de manera oficial que no iba a seguir adelante de la manera tradicional, es decir con una secuela, sino que iba a hacer un spin-off titulado Bad Dads. Eso no implicaba que una continuación a la antigua estaba descartada y eso queda confirmado apenas dos meses después, dado que el estudio informó que, en honor del espíritu festivo de las últimas horas, el próximo año llegará A Bad Moms Christmas.

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn volverán como las protagonistas de esta comedia. La misma seguirá a esta hermandad poco apreciada y sobrecargada, quienes deben lidiar con todo el estrés de la época más maravillosa del año, después de que sus propias madres llegan de visita por las fiestas. Su estreno en cines está ya asignado para el 3 de noviembre del 2017. Suzanne Todd (Alice in Wonderland, Memento) se ocupará de la producción, mientras que Bill Block (District 9, Elysium) será el productor ejecutivo.

Jon Lucas y Scott Moore, la dupla de escritores de The Hangover y directores de 21 & Over, firmaron la primera parte, que con un presupuesto de 20 millones de dólares generó más de $180 a nivel mundial. Bad Dads todavía está en agenda para el 14 de julio del 2017. De momento no se anunció quién estará al frente de ninguna de las dos películas o quién se hará cargo del guión. ¿Qué les parece?