Avanza Extreme Universe, del creador de Deadpool

Graham King (The Departed, Argo) y Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) desarrollarán un nuevo Universo Cinematográfico con todos los personajes de cómics creados por Rob Liefeld.

Rob Liefeld es una figura polémica dentro del mundo de los cómics, sumamente criticado por sus dibujos sobrecargados de inexactitudes anatómicas. También es el creador de Deadpool, personaje revelación del 2016 y el éxito de taquilla más grande de la franquicia X-Men, con lo que hay varios interesados en ver qué más tiene para ofrecer. Mediante un comunicado se informó que Graham King (The Departed, Argo) y Fundamental Films se han juntado con él para desarrollar películas a partir de otros héroes que ha creado, en lo que se conocerá como Extreme Universe.

King producirá junto a Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend), Liefeld y Brooklyn Weaver (Run All Night, Out of the Furnace). El proyecto abarcará a nueve cómics que incluyen a más de 100 personajes, entre ellos Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Lethal, Re-Gex, Bloodwulf, Battlestone, Baboom y Nitro-Gen. Lo que se indicó es que todos estos estarán escritos en el mismo estilo punzante y subversivo que define a Wade Wilson. Goldsman será el supervisor de un equipo de guionistas que se ocuparán de entrelazar a estos héroes, una tarea que ya desempeñó con Transformers: The Last Knight y sus secuelas, así como también el Universo Cinematográfico de Hasbro.

«Rob tiene una sorprendente habilidad para crear historias únicas con personajes inolvidables y Extreme Universe no es la excepción. Estos relatos son fantásticos y no podría imaginar mejores socios para el proyecto que Mark Gao y su equipo en Fundamental Films.», es lo que expresó King en el comunicado oficial. Liefeld ha creado a otros personajes conocidos como la X-Force, Cable, Domino, Youngblood o Avengelyne, no obstante estos no serán parte de este nuevo Universo Cinematográfico dado que sus derechos están en otras compañías. ¿Les interesa?