Stallone y Driver para Tough as They Come

Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) encabezará esta adaptación, que tiene a Sylvester Stallone a bordo como co-protagonista y director.

Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens, Girls) disfruta de un excelente momento en su corta carrera, recién salido de celebradas interpretaciones en Silence y Paterson, y con su agenda cargada de proyectos. Deadline tiene novedades de otro film de alto perfil que atrajo su atención, dado que será el protagonista de Tough as They Come, una adaptación que tiene a Sylvester Stallone (Rocky, Creed) vinculado como director y para acompañarlo en el elenco.

Basada en la memoria best-seller de Travis Mills, es un drama que cuenta la historia real de este sargento del ejército norteamericano, uno de los cinco soldados que han sobrevivido una cuádruple amputación tras una herida en el campo de batalla. En el corazón de este relato está su relación con su suegro, quien estuvo a su lado desde el día en que volvió a casa desde el hospital. Driver interpretará a Mills, mientras que Stallone ocupará el rol del suegro, Craig Buck. Susan Carlson, Eric Carlson y James Keach (Walk the Line) van a producir esta transposición, que se desarrollaría dentro de Fox.

Es una historia de interés para Sly, quien en las últimas semanas rechazó una oferta de sumarse al Gobierno de Donald Trump para enfocar su atención en ayudar a los veteranos del Ejército a volver a sus hogares y reinsertarse en la sociedad. El tres veces nominado al Premio de la Academia ya terminó de trabajar en la animada Animal Crackers, mientras que en camino están la serie Omertà y Guardians of the Galaxy Vol. 2, en la que tiene un rol. Se supo que volverá para Escape Plan 2 y The Expendables 4, en tanto que será parte de Idol’s Eye, de Olivier Assayas.

Driver, para quien también debe ser un film cercano a su corazón dado su pasado como marine, tiene en marcha Star Wars: Episode VIII, mientras que también esperamos disfrutarlo en las mencionadas Paterson y Silence. En tanto que sigue vinculado a The Man Who Killed Don Quixote, el proyecto pasión de Terry Gilliam, ya terminó de trabajar en Logan Lucky, de Steven Soderbergh. Y de manera reciente se convirtió en uno de los protagonistas de Annette, junto a Rooney Mara. ¿Qué les parece?