The Belko Experiment: primer póster

Se dio a conocer el afiche para este thriller escrito y producido por James Gunn (Guardians of the Galaxy), que tiene dirección de Greg McLean (Wolf Creek).

Orion Pictures y BH Tilt dieron a conocer el póster para The Belko Experiment, el cual hace gala de aquello que muchos pensaron al ver su primer adelanto, es decir que parece una mezcla entre Office Space y Battle Royale. Curiosamente el afiche no se promociona con el hecho de estar escrito por James Gunn (Slither, Super), el director de Guardians of the Galaxy y su secuela, sino que resalta la figura del productor Peter Safran (The Conjuring, Annabelle).

John Gallager Jr. (The Newsroom, Short Term 12), Melonie Diaz (Fruitvale Station), John C. McGinley (Scrubs, Office Space), Tony Goldwyn (Scandal), Michael Rooker (The Walking Dead), Sean Gunn (Guardians of the Galaxy), Adria Arjona (True Detective) y David Dastmalchian (Ant-Man) son quienes encabezan el elenco de este thriller, cuyo estreno está previsto para el 17 de marzo en Estados Unidos.

Con dirección de Greg McLean (Wolf Creek), la historia girará en torno a la compañía American Belko en América del Sur, que es misteriosamente sellada al comienzo de un día laboral y a sus empleados se les ordena el matarse uno al otro o suicidarse. Esto empieza una escalada de violencia, donde se descubrirá la verdadera naturaleza de cada uno de los trabajadores de la empresa. ¿Van a verla?