×
  • Mute: primeras imágenes

    Publicado el 6 enero, 2017 por Migue Fernández

    Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux se hacen presentes en estos vistazos al esperado próximo trabajo de Duncan Jones (Source Code, Warcraft).

    Duncan Jones (Source Code, Warcraft) estuvo por 12 años al desarrollo de Mute, con lo que generó entusiasmo el saber que pudo comenzar su rodaje en los últimos meses. Tanto tiempo le costó avanzar con su proyecto pasión que es claro que no se quiere perder más tiempo, con lo que Netflix ya dio a conocer las primeras imágenes oficiales. Las mismas nos permiten conocer al trío de protagonistas, a la vez que resaltan el tono neo-noir cargado de neón que de inmediato remite a Blade Runner.

    Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan, True Blood) es el protagonista de este film, secundado por Paul Rudd (Ant-Man), Justin Theroux (The Leftovers) y la debutante Seyneb Saleh. Se ha dicho que Sam Rockwell (Iron Man 2) tendría una pequeña participación en la piel de su personaje de Moon, tratándose esta de la segunda parte dentro de una trilogía. En cierto punto, ante las dificultades de progresar con su producción, el cineasta había decidido convertirla en una novela gráfica junto a Dark Horse y Glenn Fabry, la cual afortunadamente no se publicó.

    Co-escrita por el realizador junto a Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes, Pompeii), la historia se ambienta en una Berlín repleta de inmigrantes en el año 2052, donde el Este choca contra el Oeste en una suerte de Casablanca de ciencia ficción. Leo Beiler (Skarsgard) es un barman que desde pequeño perdió la habilidad de hablar, que tiene solo una razón para vivir allí y ella está desaparecida. Cuando su búsqueda lo lleva hacia el profundo bajo mundo de la ciudad, un extraño par de cirujanos norteamericanos (Rudd y Theroux) parece ser la única pista recurrente, pero él no puede determinar si ellos pueden ayudar o si les debe tener más miedo. ¿Qué les parece?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top