Fiennes y Laurie para Holmes & Watson

Ralph Fiennes y Hugh Laurie se sumaron a Will Ferrell y John C. Reilly para esta próxima comedia inspirada en las historias del famoso detective.

Holmes & Watson ya ha capturado el interés por el mero hecho de ser una nueva reunión de Will Ferrell y John C. Reilly tras Talladega Nights y Step Brothers, pero aún así no se deja nada librado al azar. Sony Pictures ha decidido reforzar a esta comedia inspirada en la obra de Arthur Conan Doyle con un firme elenco y The Hollywood Reporter trae noticias de otros incorporados de peso, como son Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel, Schindler’s List) y Hugh Laurie (House M.D., Tomorrowland).

El sitio no aportó detalles sobre a quiénes interpretarán, por fuera de que serían dos queridos personajes de la mitología del detective más famoso. Dado que los roles del título ya tienen dueño, al igual que el del inspector Lestrade, otros potenciales papeles fuertes son el de Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, o el del profesor James Moriarty, el némesis del protagonista. Etan Cohen (Get Hard) escribió el guión y se ocupará de la dirección de este film, inspirado por las novelas pero con un énfasis en lo humorístico.

Rob Brydon (The Huntsman: Winter’s War, Cinderella) como el mencionado agente de Scotland Yard; Kelly Macdonald (Trainspotting, No Country for Old Man) como la señora Hudson, el ama de llaves y propietaria del 221B de Baker Street; Rebecca Hall (Iron Man 3, The Town) como la doctora Grace Hart, la primera mujer doctora que ejerce en Londres; y Lauren Lapkus (Orange is the New Black) como Millie, una joven muy inteligente con la que Holmes se obsesiona, son por lo pronto quienes completan el equipo frente a cámaras. Con un rodaje que ya está en marcha, se espera que vea la luz en el 2018. ¿Qué tal?