Nicole Kidman para la remake de Intouchables

La ganadora del Oscar y Amara Karan (The Night Of) están en diálogos para sumarse a esta nueva versión, que encabezarán Bryan Cranston y Kevin Hart.

The Weinstein Company ya está detrás de aquellos que acompañarán a Bryan Cranston (Breaking Bad) y Kevin Hart (Ride Along) para la remake de la francesa Intouchables. Deadline trae noticias de que Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) y Amara Karan (The Night Of, The Darjeeling Limited) están en diálogos iniciales para sumarse a este film, del director Neil Burger (The Illusionist, Limitless, Divergent).

Paul Feig (Bridesmaids, Spy, Ghostbusters) y Jon Hartmere trabajaron en el guión de esta adaptación, que mantendrá los lineamientos de la original. Aquella es una comedia dramática del 2011, acerca de un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París, quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir. Recaudó $425 millones de dólares en cines del mundo, tratándose de uno de los mayores éxitos de la historia de Francia.

Kidman, que viene de una nominación al Globo de Oro por Lion -la apuesta de TWC para la temporada de premios-, interpretará a Yvonne, la supervisora de la casa, un papel que ocupó Anne Le Ny en la del 2011. Karan será Maggie (Audrey Fleurot), la asistente del protagonista. A la ganadora del Oscar, además, se la podrá disfrutar en las próximas The Killing of a Sacred Deer, de Yorgos Lanthimos (The Lobster), y The Beguiled, de Sofia Coppola (Lost in Translation), en las dos junto a Colin Farrell. También tiene lista How to Talk to Girls at Parties y Big Little Lies, la próxima serie de HBO. ¿Les gustan?