Detalles de Captive State, lo nuevo de Rupert Wyatt

Se difundió la sinopsis oficial para este próximo thriller de ciencia ficción del director de Rise of the Planet of the Apes.

Rupert Wyatt

Después de que The Gambler no estuvo a la altura de las expectativas generadas por Rise of the Planet of the Apes, hay fichas puestas en lo próximo del realizador Rupert Wyatt. El hombre, que coqueteó por un buen tiempo con Gambit y rodó el episodio piloto de The Exorcist, desarrolla hace tiempo Captive State, del que no se tenían detalles. Eso hasta ahora que Lionsgate comunicó que se ocupará de distribuir este film y difundió una sinopsis oficial.

Se tratará de un thriller de ciencia ficción ambientado en un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraterrestre. Con un escenario sci-fi con los pies en la tierra, arrojará luz sobre el moderno estado de vigilancia, las amenazas a las libertades civiles y al rol del disenso en el ámbito de una sociedad autoritaria. El cineasta co-escribió el guión junto a su esposa Erica Beeney (The Battle of Shaker Heights). Suena como un interesante film de género que se adentrará con tópicos bien relevantes, como la reciente Arrival. ¿Qué les parece?