The Defenders: primer vistazo al equipo

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist unen fuerzas en este primer vistazo oficial a la esperada próxima serie de Marvel.

Marvel Entertainment y Netflix están abocadas al rodaje de The Defenders y Entertainment Weekly tuvo la posibilidad de visitar el set. Desde allí accedió al primer vistazo oficial al cuarteto de héroes, quienes se lucen en la portada de su próximo número, a la vez que recibió algunos detalles acerca de cómo es que empezarán a trabajar juntos.

De acuerdo a la información, cada Defensor llega por separado a las oficinas de Midland Circle -la compañía en cuya propiedad hay un agujero gigante en el piso durante la segunda temporada de Daredevil– y ninguno tenía pensado cruzar sus caminos. Pero antes de que puedan presentarse y conocerse como corresponde, los cuatro se ven atrapados en el medio de un pasillo y deben abrirse paso combatiendo a un grupo de enemigos. «Cada uno está siguiendo su propio rastro de migajas, tratando de develar un misterio en Nueva York. Queríamos que todos fueran tomados con la guardia baja. Una vez que están en ese lugar todos juntos como que dicen ‘Oh, mier–, ¿y tú quién eres?'», es lo que expresó el showrunner Marco Ramirez.

Jeph Loeb, la cabeza de Marvel Television, adelantó que la idea de este programa data desde el 2013, después de ver por quinta vez The Avengers. Sin embargo, están lejos de querer formar un equipo de super-amigos. «Los Defensores no tienen una D en las hebillas de sus cinturones ni tampoco su Torre… acordamos desde el primer momento que estos sujetos podrían decir en el final ‘No quiero volver a verte la cara'», es lo que manifestó. Ramirez y Douglas Petrie son la dupla de showrunners de este programa, en el que también participará Drew Goddard (The Martian, Lost) como productor ejecutivo.

Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist serán los protagonistas de este programa, del cual no se tienen detalles argumentales. Sigourney Weaver (Alien, Avatar, Ghostbusters) será la villana central de este crossover, que se espera que también tenga participación de Rosario Dawson, Simone Missick, Deborah Ann Woll o Scott Glenn, entre otras figuras de las series individuales. El mencionado servicio garantizó una temporada de 8 episodios para este evento televisivo, que se espera vea la luz durante la segunda mitad de este 2017. ¿Ansiosos?