Anna Kendrick será Papá Noel

La actriz de Pitch Perfect encabezará una comedia navideña de Marc Lawrence (Miss Congeniality), en la que será la hija de Santa Claus.

Anna Kendrick (Pitch Perfect, Up in the Air) se encuentra en diálogos para encabezar una nueva comedia navideña que se prepara en The Walt Disney Studios. Variety acercó la novedad sobre este proyecto, cuya particularidad es que el personaje de la actriz sería una versión femenina de Papá Noel.

Bajo el título provisorio de Nicole -quizás un juego con San Nicolás-, la historia girará en torno a la hija de Santa Claus, quien se ve forzada a hacerse cargo del negocio familiar cuando su padre decide retirarse y su hermano se arrepiente antes de su primer gran vuelo en Nochebuena. Marc Lawrence, escritor de las Miss Congeniality y realizador de Music and Lyrics y The Rewrite, entre otras, se ocupó de firmar el guión de este film y también lo dirigirá. Susanne Todd (Memento, Alice in Wonderland) será la productora.

La actriz nominada al Oscar viene de un 2016 agitado con Mike and Dave Need Wedding Dates, The Accountant y Trolls, entre otras. Por lo pronto acaba de empezar la producción de Pitch Perfect 3, mientras que ya tiene lista la comedia Table 19. ¿Les interesa?