Sleight: trailer subtitulado

Jacob Latimore es un joven mago callejero que usa sus trucos para salvarse de su jefe traficante en el avance para este próximo estreno.

A un año de su debut en el Festival de Sundance, Sleight está lista para su estreno en cines, con lo que BH Tilt y WWE Studios difundieron un avance completo para este thriller centrado en un mago callejero. El mismo parecería seguir un rumbo tradicional, con el chico de buen corazón que trata de sacar a los suyos adelante y se involucra con gente muy peligrosa en el proceso, pero da una vuelta de tuerca interesante y el hecho de que haya poderes involucrados llama la atención. Quizás no tanto para pensar en una fusión de Iron Man y Chronicle, pero tiene lo suyo.

En la película, un joven mago callejero queda al cuidado de su hermana pequeña tras la muerte de su madre y se dedica al tráfico de drogas, en fiestas de Los Ángeles, para poner un techo sobre sus cabezas. Cuando se mete en problemas con su proveedor, su hermana es secuestrada y se ve forzado a apoyarse en sus trucos de magia y su mente brillante para salvarla.

JD Dillard (Judy Goose) es el director de esta película, a partir de un guión que escribió junto a Alex Theurer. Jacob Latimore (The Maze Runner) encabeza el equipo frente a cámaras, acompañado por Seychelle Gabriel (The Last Airbender), Dulé Hill (Psych, The West Wing), Sasheer Zamata (Saturday Night Live) y Storm Reid (la próxima A Wrinkle in Time). Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 7 de abril de este año. ¿Qué tal?