The Wizard of Lies: teaser subtitulado

Robert De Niro (The Godfather: Part II, Raging Bull) es Bernie Madoff en este primer vistazo al próximo film de HBO.

HBO Films difundió el primer adelanto para The Wizard of Lies, película en la que Robert De Niro (The Godfather: Part II, Raging Bull) interpreta a Bernie Madoff. El avance muestra al banquero atormentado por la culpa en sus sueños, mientras que se lo ve al disfrute de su fortuna robada y la investigación del FBI que lo haría caer desde la cima, todo al ritmo del cover que Marilyn Manson hizo de «I Put A Spell On You».

Con dirección de Barry Levinson (Rain Man, Wag the Dog, Sleepers, What Just Happened), supone una mirada detrás de escenas del masivo esquema Ponzi que Madoff llevó adelante, incluyendo el cómo fue perpetrado ante el público y el reguero de destrucción que dejó a su paso, tanto para las víctimas como para su propia familia. John Burnham Schwartz, Sam Baum y Sam Levinson escribieron el guión a partir del libro homónimo de Diana Henriques, mientras que «Truth and Consequences» de Laurie Sandell también se utilizó como fuente.

Michelle Pfeiffer (Batman Returns, Scarface), Alessandro Nivola (Jurassic Park 3), Nathan Darrow (House of Cards), Kristen Connolly (The Cabin in the Woods), Lily Rabe (American Crime Story) y Hank Azaria (The Simpsons, Along Came Polly) son los que completan el elenco de esta película del realizador de Rain Man, Bugsy y Good Morning, Vietnam, que se estrenará por la pantalla de HBO este próximo mes de mayo.