The Discovery: teaser subtitulado

Rooney Mara y Jason Segel tienen una historia de amor en un mundo plagado de suicidios, en este primer adelanto para el próximo film de ciencia ficción de Netflix.

«La gente seguirá matándose». Netflix dio a conocer el primer adelanto para The Discovery, en la previa a su debut en el Festival de Sundance en los próximos días. Es un cautivador vistazo que no se adentra en los detalles del argumento. Por el contrario, elige mostrar al sólido elenco con imágenes cada vez más tensas -hay un suicidio frente a cámaras, por ejemplo-, al ritmo de «Only the Lonely» de Roy Orbison.

El ganador del Oscar Robert Redford (All the President’s Men, Captain America: The Winter Soldier), Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, The Social Network), Jason Segel (The Muppets, How I Met Your Mother), Riley Keough (Mad Max: Fury Road, The Girlfriend Experience) y Jesse Plemons (Breaking Bad) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras de esta historia de amor de ciencia ficción, que originalmente iba a estar protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Apocalypse).

Charlie McDowell (The One I Love) -el hijo de Malcolm McDowell (A Clockwork Orange) y Mary Steenburgen (Back to the Future III)- es el director de esta película, la cual co-escribió junto al guionista de su ópera prima, Justin Lader. The Discovery se ambienta un año después de un descubrimiento que cambiaría al mundo: la comprobación de la vida después de la muerte, lo que ha llevado a millones de suicidios de personas que creen que esto es como apretar un botón de reinicio. Segel interpretará al distanciado hijo del hombre responsable de dicho hallazgo (Redford), mientras que Mara será una mujer de la que él se enamora, cuya vida está matizada por un trágico pasado. Su estreno tendrá lugar el 31 de marzo, en todas las regiones donde la plataforma esté disponible.