The Nut Job 2: Nutty by Nature – trailer subtitulado

Se reveló un avance para la continuación del éxito animado del 2014, que cuenta con las voces de Will Arnett, Katherine Heigl y Jackie Chan, entre otros.

Open Road Films dio a conocer el primer adelanto para The Nut Job 2: Nutty by Nature, secuela al exitoso film animado del 2014. Es un avance bastante revelador, que muestra al héroe Surly mientras guía al grupo de animales en una batalla por sus nueces. Uno de los puntos interesantes de esta continuación es que cuenta con Jackie Chan como parte del elenco de voces, aunque el vistazo no tiene nada de su ratón Mr. Feng.

Esta segunda parte seguirá las aventuras de la ardilla Surly, después de que un malvado alcalde de Oakton decida tirar abajo el Liberty Park, para construir un peligroso parque de diversiones en el terreno. Él y su destartalado grupo de amigos animales tendrán que unirse para salvar su hogar, derrotar al político y recuperar su parque. La primera parte recaudó más de 120 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 42, lo que supuso uno de los mayores éxitos animados independientes de la historia. Su estreno en cines está previsto para el 19 de mayo del 2017.

Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph, Gabriel Iglesias y Jeff Dunham volverán a sus roles de la original, mientras que entre los incorporados se cuentan Bobby Moynihan, Peter Stormare, Isabela Moner y Bobby Cannavale, entre otros. Esta tendrá dirección de Cal Brunker, el realizador de Escape from Planet Earth, sobre un guión que escribió junto a Bob Barlen -su socio en aquella- y Scott Bindley (Madison). ¿Les interesa?