Director convocado para The Inhumans

Roel Reiné (Death Race 2, The Man with the Iron Fists 2) dirigirá los dos primeros episodios de esta serie, que se estrenarán en IMAX.

Marvel Studios ya encontró al primer director para su serie The Inhumans. The Hollywood Reporter informa que el holandés Roel Reiné, un hombre de experiencia en el cine de acción directo a video con Death Race 2, Death Race 3: Inferno, The Man with the Iron Fists 2 y mucho más, se ocupará de llevar adelante los dos primeros episodios, aquellos que se lanzarán en IMAX.

El cómic en el que este programa se basa gira en torno a un grupo de personajes que fueron creados mediante experimentos alienígenas en homo-sapiens primitivos. La raza detrás de esto fueron los Kree, que posteriormente decidieron abandonar su trabajo. Los Inhumanos, entonces, formaron una sociedad propia, la cual es liderada por el Rey Black Bolt y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus el Loco y el canino Lockjaw. El show tendrá ocho episodios, en los cuales se explorará las épicas aventuras jamás contadas de Black Bolt y la familia real.

Scott Buck (Dexter, Six Feet Under, Rome) es el showrunner de este programa, su segundo dentro de la compañía después de Iron Fist. The Inhumans tiene su estreno previsto para el mes de septiembre de este año. ¿Van a verla?