House of Cards: teaser de la quinta temporada

Se anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios de la exitosa serie de Netflix, que encabezan Kevin Spacey y Robin Wright.

En el día de la asunción de Donald Trump como el 45° presidente de Estados Unidos, Netflix dio a conocer el primer avance para la quinta temporada de House of Cards. Al compás del Juramento a la bandera norteamericana, es un breve vistazo cuyo único propósito es anunciar la fecha de estreno. Todos los episodios estarán disponibles desde el 30 de mayo, una diferencia respecto a los años anteriores en los que el lanzamiento tenía lugar a fines de febrero y comienzos de marzo.

El dos veces ganador del Premio de la Academia Kevin Spacey (The Usual Suspects, American Beauty) y Robin Wright (Forrest Gump, The Princess Bride) volverán como los protagonistas de este show, que otra vez a contará con las actuaciones de Neve Campbell (Scream) y Michael Kelly (Man of Steel), entre otros. La temporada anterior concluyó con una declaración de guerra de parte de Frank Underwood contra el grupo extremista ICO, pero por fuera de eso no se tienen detalles argumentales sobre los próximos episodios. Frank Pugliese y Melissa James Gibson, dos escritores del equipo, asumieron el cargo compartido de showrunners luego de que Beau Willimon decidió dar un paso al costado. ¿Qué tal?