The Lost City of Z: trailer subtitulado

Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland buscan a una mítica civilización perdida en el nuevo adelanto para el próximo film de James Gray (Two Lovers, We own the Night).

Amazon Studios y Bleecker Street revelaron un nuevo adelanto para The Lost City of Z, demorado film de James Gray (Two Lovers) que ha estado en desarrollo por años. El avance muestra a Charlie Hunnam (Pacific Rim) -quien parece tener problemas para mantener el acento- como el explorador Percy Fawcett, un hombre convencido de que la ciudad perdida del título existe y que él puede encontrarla.

Su elenco se completa con Robert Pattinson (Twilight), Sienna Miller (American Sniper), Angus Macfadyen (Braveheart) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), entre otros. Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, a través de Plan B Entertainment, se cuentan entre los productores. Tras su paso por el Festival de Nueva York, tiene su estreno en cines asignado para el 21 de abril del 2017.

El libro de David Grann en el que se basa, publicado en el 2009, se ambienta en 1925, cuando Percy Fawcett se aventura al Amazonas para encontrar a una antigua civilización, con la esperanza de realizar uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos los europeos creyeron que en la selva más grande del mundo se ocultaba el brillante reino de El Dorado. Miles murieron buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era realmente hostil para la humanidad. Pero Fawcett, cuyas arriesgadas expediciones ayudaron a inspirar The Lost World de Arthur Conan Doyle, ha pasado años construyendo su investigación. Cautivando la imaginación de millones alrededor del mundo, él se embarcó junto a su hijo de 21 años, determinado a probar que la antigua civilización -a la que denominó «Z»- existió. ¿Qué tal?