Thomas Jane para The Predator

El actor de The Punisher negocia para sumarse a este próximo film de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang).

20th Century Fox sigue detrás del elenco de The Predator y The Hollywood Reporter informa que Thomas Jane (The Punisher, Hung) está en negociaciones finales para sumarse. No se han brindado detalles sobre el papel que ocupará en este próximo film de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang), pero el sitio bien señala que es el primer proyecto de estudio que el actor tiene en un buen tiempo, lo cual es un buen paso para él.

Boyd Holbrook (Narcos) lidera el equipo frente a cámaras, acompañado por Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Key & Peele, Why Him?) y Sterling K. Brown (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, This is Us). No hay detalles argumentales concretos, por fuera de que se dijo que el protagonista es un ex marine y la acción tendrá a la amenaza alienígena lejos de la selva o de planetas distantes, dado que se dará en una zona residencial. A Jane, por lo pronto, se lo puede ver como uno de los protagonistas de la serie The Expanse, mientras que ya terminó de rodar para Netflix la adaptación de 1922, de Stephen King.

El mencionado realizador también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva» a Predator, en tanto que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, se encargará de producir esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 9 de febrero del 2018. Se espera que el rodaje comience en dicho mes pero de este 2017.

La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar, con lo que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Rumores previos han señalado que Arnold Schwarzenegger podría regresar a su papel de Dutch. ¿Qué tal?