Brimstone: trailer subtitulado

Guy Pearce es un reverendo infernal que persigue a Dakota Fanning en el avance para este thriller.

Tras haber pasado por los festivales de Toronto, Londres y Venecia durante el 2016, Momentum Pictures dio a conocer el primer adelanto para Brimstone, un thriller escrito y dirigido por Martin Koolhoven (Winter in Wartime). Es un avance intenso y violento, que anticipa una destacada interpretación de parte de Guy Pearce (Memento, L.A. Confidential, Iron Man 3) como un reverendo infernal.

Ambientada en el salvaje oeste de finales del siglo XIX, cuenta la historia de Liz, una joven de 20 años que tiene una vida tranquila con su familia. Todo cambiará cuando un siniestro sacerdote, obsesionado con ella, comience a hacerle la vida imposible. Liz no tendrá más remedio que huir de la amenaza que le supone ese hombre, quien le conoce desde su más tierna infancia. La película ya tuvo su estreno en cines de Holanda, de donde es oriundo el realizador, y tendrá su salida limitada en Estados Unidos el próximo 10 de marzo.

Dakota Fanning (War of the Worlds, Man on Fire), Kit Harington (Game of Thrones), Carice van Houten (Black Book), Carla Juri (Blade Runner 2049), Emilia Jones (High-Rise), Jack Roth (The Great Train Robbery) y Paul Anderson (The Revenant) son algunos de los que completan el equipo delante de cámaras. ¿Interesados?