Las secuelas de Minions y Sing llegarán en el 2020

Además se confirmó que The Secret Life of Pets 2 fue postergada por un año.

Con más de 400 millones de dólares recaudados a nivel mundial, Sing se ha convertido en el éxito animado más reciente de Illumination Entertainment y Universal Pictures. Con cifras así, una secuela es prácticamente una garantía y ahora las compañías emitieron un comunicado oficial con el que confirmaron que una está en camino para el 25 de diciembre del 2020, al igual que Minions 2 para el 3 de julio de ese mismo año. De paso, aprovecharon la oportunidad para informar que The Secret Life of Pets 2 fue postergada un año, del 13 de julio del 2019 al 3 de ese mes pero del 2019.

La pobre Minions se estrenó en el 2015 y, con un presupuesto similar al de Sing, generó casi el triple en la taquilla global, con más de 1100 millones de dólares recaudados. Pierre Coffin (Despicable Me) y Kyle Balda (The Lorax) se ocuparon de la dirección, a partir de un guión de Brian Lynch (Puss in Boots). Con las voces de Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan, mostraba a las criaturas amarillas como unos personajes que a lo largo de los siglos sirvieron al villano más temible, siempre eliminándolo accidentalmente. No se brindaron detalles respecto a quiénes se ocuparán de llevarla adelante o hacia donde irá su argumento, pero a los Minions se los podrá disfrutar este año con Despicable Me 3.

Sing tuvo dirección de Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) y contó con un impresionante elenco de voces encabezado por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Seth MacFarlane, Tori Kelly, Taron Egerton, Nick Kroll, John C. Reilly y muchos más. La historia se centró en Buster Moon, un encantador koala que preside un teatro que atraviesa tiempos difíciles y, con la intención de restaurar su antigua gloria, decide producir la competencia de canto más grande del mundo. Uno de los aspectos a destacar fue que contó con un repertorio de más de 85 éxitos musicales, con lo que hay que esperar que la continuación siga ese mismo camino.

La secuela de The Secret Life of Pets, por su parte, contará con dirección de Chris Renaud (Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax), sobre un guión firmado nuevamente por Brian Lynch (Minions). Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks formaron parte del equipo de voces de esta comedia, acerca de las vidas que nuestras mascotas llevan después de que nos vamos al trabajo o a la escuela todos los días. ¿Les gustaron?