Mudbound: primeros vistazos

Carey Mulligan, Jason Clarke, Jason Mitchell, Garrett Hedlund y más encabezan este drama de época que acaba de adquirir Netflix.

Netflix hizo gala de sus profundos bolsillos durante el Festival de Sundance y adquirió los derechos de muchos títulos que allí se presentaron. En las últimas horas, la plataforma hizo la compra más importante al pagar $12.5 millones de dólares por Mudbound, con lo que es la cifra más alta que se pagó en esta edición 2017 -superó por medio millón a Amazon, que se hizo con The Big Sick-. La novedad llegó acompañada de los primeros vistazos a este prometedor drama de época.

Uno de los puntos fuertes está en su importante elenco, en el que destacan Garrett Hedlund (TRON: Legacy, Four Brothers), Carey Mulligan (Drive, An Education), Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), Rob Morgan (Stranger Things, Daredevil), Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Jonathan Banks (Breaking Bad) y la cantante Mary J. Blige. De momento no tiene fecha confirmada de estreno.

Ambientada en el Sur en un mundo post-Segunda Guerra Mundial, Mudbound gira en torno a dos hombres que regresan a casa tras combatir para trabajar en una granja de la Mississippi rural, donde deben luchar para lidiar con el racismo y el ajustarse a la vida después del conflicto bélico. Dee Rees (Pariah, Bessie) es la directora de este film, a partir de un guión que escribió junto a Virgil Williams (Criminal Minds), basado en la novela de Hillary Jordan. ¿Interesados?