Elenco completo para Life Itself

Olivia Wilde, Olivia Cooke, Antonio Banderas, Laia Costa y Samuel L. Jackson se sumaron a Oscar Isaac en este próximo drama.

Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love., Tangled, Cars), el creador de uno de los éxitos de la pantalla chica de la temporada como es This is Us, sigue detrás de su próxima película, la cual será llevada al Mercado Cinematográfico de Berlín en búsqueda de compradores internacionales. El proyecto en cuestión es Life Itself, que tiempo atrás se supo estaría encabezado por Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens, X-Men: Apocalypse), y FilmNation Entertainment decidió compartir a los nuevos incorporados al elenco para tratar de volver más jugoso el paquete a los ojos de las compañías.

Olivia Wilde (House M.D., TRON: Legacy), Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl, la próxima Ready Player One), Antonio Banderas (Desperado, La Piel que Habito), Laia Costa (Victoria, Nieve Negra, Newness) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, The Hateful Eight) son quienes por ahora completan el equipo frente a cámaras de este film, que el realizador también escribió. Marty Bowen (The Fault in Our Stars) y Wyck Godfrey (The Maze Runner) se ocuparán de producir junto al director y Aaron Ryder (Memento, Arrival).

El guatemalteco ganador del Globo de Oro y Wilde encarnarán a una pareja de enamorados que son el catalizador de un drama de relaciones multi-generacionales, en la que muchas vidas se entrecruzan durante el transcurso de varias décadas, desde las calles de Nueva York hacia la campiña española y más, con todos los personajes conectados por un evento trágico. El rodaje comenzará en los próximos meses en Nueva York y Sevilla, España. ¿Interesados?