Gibson y Vaughn para Dragged Across Concrete

El actor y el director de Hacksaw Ridge se reunirán delante de las cámaras de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk) para este próximo thriller.

Mel Gibson y Vince Vaughn vienen de trabajar juntos en la gran Hacksaw Ridge, aunque el primero como director y el otro como uno de sus actores. En la previa al Mercado Cinematográfico Europeo que se desarrollará en Berlín, llegan novedades de un nuevo proyecto que los reunirá, aunque esta vez los dos frente a cámaras. The Hollywood Reporter informa que serán los protagonistas de Dragged Across Concrete, un crudo thriller de crimen que tendrá guión y dirección de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk).

La historia se centrará en dos oficiales de Policía, un veterano (Gibson) y su inestable compañero más joven (Vaughn), quienes son suspendidos después de que un video de sus tácticas de mano dura se vuelve un festín para los medios de comunicación. Faltos de dinero y sin otras opciones, estos dos amargados soldados descienden hacia el bajomundo criminal para ganar aquello que se les debe, pero sin embargo encuentran mucho más de lo que deseaban esperándolos en las sombras. Keith Kjarval (Inland Empire, Rudderless), Dallas Sonnier (Bad Milo) y Jack Heller (Enter Nowhere) serán los productores.

El novelista S. Craig Zahler sorprendió con su debut Bone Tomahawk y desde entonces se lo convocó para escribir el reboot de Puppet Master, mientras que actualmente está a la filmación de Brawl in Cell Block 99, que también estará encabezada por Vaughn. Mel Gibson, por otro lado, ya terminó de rodar The Professor and the Madman y se prepara para avanzar con Every Other Weekend. En las últimas horas se informó que se sumaría a la secuela de Daddy’s Home, en tanto que sigue vinculado a la serie The Barbary Coast y también a la secuela de The Passion of the Christ. ¿Interesados?