×
  • Liam Neeson confirmado para Hard Powder

    Publicado el 1 febrero, 2017 por Migue Fernández

    Se confirmó que el actor encabezará este thriller de venganza, una remake de la noruega In Order Of Disappearance (2014).

    Liam Neeson

    Meses atrás se conoció que Liam Neeson (Taken, Schindler’s List) volvería a canalizar su faceta como veterano héroe de acción para una remake de In Order Of Disappearance. En la previa al Mercado Cinematográfico Europeo que se desarrollará en Berlín, llega la confirmación de que el actor encabezará este thriller de venganza ahora titulado Hard Powder, para el que se conoció una sinopsis oficial.

    El film lo verá como Nels, un recto conductor de una barredora de nieve en una glamorosa ciudad de Colorado dedicada al esquí, cuya vida se ve dada vuelta cuando su hijo es asesinado por un poderoso zar de la droga local. Él entonces decide salir a desmantelar el cartel, pero su vengativa cruzada enciende una guerra territorial entre un gángster vikingo y un jefe mafioso nativo americano. La versión noruega del 2014 estuvo encabezada por Stellan Skarsgård (The Avengers, The Girl with the Dragon Tattoo).

    Frank Baldwin (The Godmother, la próxima serie The Warriors) escribió el guión para esta película, que tendrá dirección de Hans Petter Moland, el realizador de la original. Studiocanal está detrás del proyecto con los productores Michael Shamberg (Pulp Fiction, Django Unchained), Finn Gjerdum y Stein Kvae, quienes cumplieron dicha tarea en la versión del 2014. El actor, que viene de ser parte de Silence, de Martin Scorsese, y de A Monster Calls, ya terminó de filmar el drama Felt -en el que interpreta a Garganta Profunda- y el thriller The Commuter. En agenda tiene The Trainer y The Revenger, entre otras.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top