Cruz y Ramírez para Love Child

Penélope Cruz y Edgar Ramírez encabezarán este drama de Todd Solondz, un oscuro e hilarante giro al mito de Edipo.

Love Child es el nuevo proyecto del reconocido guionista y director Todd Solondz (Storytelling, Happiness, Welcome To The Dollhouse), el cual IMR International llevará al Mercado Cinematográfico Europeo que se desarrollará en Berlín. Con el anuncio del proyecto llegó la noticia de que Penélope Cruz (Volver, Vicky Cristina Barcelona) y Edgar Ramírez (Carlos, The Bourne Ultimatum) se vincularon como protagonistas, según reporta Deadline.

El film se describe como un giro oscuro e hilarante al clásico mito de Edipo. La historia sigue al niño de 11 años Junior, un delirante aspirante a estrella de Broadway con una inapropiada obsesión con su madre, Inmaculada. Tras orquestar un accidente que casi mata a su abusivo padre, él alienta a Nacho, el hombre guapo que vive en la casa de huéspedes de la familia, para que corteje a su madre y se convierta en su nuevo papá. Pero cuando los dos se enamoran, Junior se pone tan celoso de no ser el objeto de atención de su madre que decide tramar un plan para inculpar a Nacho del asesinato de su padre.

Christine Vachon (Carol) y David Hinojosa (Wiener-Dog) serán los productores de este film. La ganadora del Oscar está al rodaje de Murder on the Orient Express, mientras que en marcha están Escobar y el próximo film de Asghar Farhadi, los dos junto a su esposo Javier Bardem. El venezolano, por su lado, acompaña a Will Smith en el elenco de Bright, en tanto que aún se espera a verlo en Gold. ¿Les interesa?