Runaways: elenco principal confirmado

Se conocieron a los 6 protagonistas de este próximo show de Marvel, que se estrenará por Hulu.

A días de conocidos los protagonistas de Cloak and Dagger, Marvel Entertainment emitió un comunicado oficial con el que informó a los que encabezarán otra de sus series basadas en cómics. La compañía informó a los seis actores que liderarán el equipo frente a cámaras de Runaways, programa que verá la luz vía Hulu y que de momento no tiene fecha tentativa de estreno. Junto a sus nombres, también compartió los detalles de cada personaje.

Ariela Barer (New Girl, One Day at a Time) será Gert Yorkes, una riot grrrl contemporánea de cabello violeta y gafas. Sin dejar pasar nunca la oportunidad de dar un discurso, ella a veces esgrime su personalidad como una descarada guerrera por la justicia social para enmascarar sus sentimientos reales.

Lyrica Okano (The Affair, Unforgettable) será Nico Minoru, una muchacha ruda, inteligente e independiente, que encarna la angustia adolescente. Una «Wicca» incipiente, con cuidado elabora una apariencia gótica que la aísla de sus pares y familiares, pero quizás lo que realmente necesita es alguien con quien hablar.

Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) será Alex Wilder, un nerd ruidoso y orgulloso. Sin duda un poco solitario, él pasa mucho de su tiempo libre jugando videojuegos, pero en lo profundo, lo que más quiere es reunir a su grupo de amigos de la infancia.

Gregg Sulkin (Faking It, Don’t Hang Up, Anti Social) será Chase Stein, un jugador de lacrosse y rompecorazones de la secundaria. Mientras muchos lo encasillan como un deportista tonto, él exhibe destellos de brillantez sin explotar en ingeniería, no muy diferente a su padre extremadamente exitoso.

Virginia Gardner (Goat, Little Bitches) será Karolina Dean. Con un exterior de modelo perfecta, aunque hay mucho que pasa detrás de su sonrisa blanqueada profesionalmente, está agobiada por las elevadas expectativas y responsabilidades que le ponen sus padres. Por debajo de un revestimiento de privilegio y perfección, ella experimenta un deseo recién descubierto por explorar su identidad y perseguir sus propios deseos.

Allegra Acosta (100 Things to do Before High School, Just Add Magic) será Molly Hernandez, la más joven e inocente miembro de su grupo de amigos, es conocida por su vitalidad positiva y un anhelo profundo de pertenecer.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl, serán los productores ejecutivos de este show, que se basa en la obra de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. La historia se enfoca en un grupo de seis adolescentes que descubren que sus padres son un grupo de supervillanos. El cómic original comenzó en el 2003 y seguía a los personajes Nico Minoru (hija de hechiceros), Karolina Dean (hija de invasores alienígenas), Molly Hayes (hija de mutantes, hay un cambio de apellido, se ve que para apelar al público latino), Chase Stein (hijo de científicos locos), Alex Wilder (hijo de jefes mafiosos) y Gertrude Yorkes (la hija de criminales viajeros del tiempo). Esta comienza cuando ellos descubren a sus padres por sacrificar a una muchacha en una ceremonia oculta, por lo que deciden escapar. A medida que los números progresaron, ellos aprendían los detalles sobre sus progenitores y también de sus propias habilidades. ¿Van a verla?