Stranger Things: primera imagen de la segunda temporada

Dustin, Luke y Mike se visten de Cazafantasmas en este primer vistazo a la esperada segunda temporada.

Dado que fue uno de los grandes éxitos del 2016, Netflix no necesita promocionar Stranger Things. Aún así, la plataforma va a aprovechar la enorme audiencia del Super Bowl para dar a conocer un primer adelanto para la segunda temporada. Y a modo de aperitivo, por medio de Entertainment Weekly se difundió la primera imagen oficial. Esta nueva tanda de episodios transcurrirá un año después, en 1984, y este vistazo muestra que la nostalgia ochentosa estará bien presente, con Dustin, Luke y Mike vestidos de Cazafantasmas para Halloween.

Madmax, El Niño que Resucitó, El Huerto de Calabazas, El Palacio, La Tormenta, El Renacuajo, La Cabaña Secreta, El Cerebro y El Hermano Desaparecido son los títulos de los nueve episodios de esta próxima tanda, que otra vez llegará de la mano de The Duffer Brothers (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel). La primera temporada, que pueden leer nuestra crítica aquí, estuvo encabezada por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Noah Schnapp, quienes estarán de regreso.

Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (el Ranger Rojo de la próxima Power Rangers) como los hermanastros Max y Billy son dos de los incorporados al equipo frente a cámaras, igual que Sean Astin (The Lord of the Rings), Paul Reiser (Whiplash, Mad About You) y la danesa Linnea Berthelsen. «El demogorgon fue eliminado, pero el mal no», es lo que anticipó Levy respecto a estos próximos episodios. Todos ellos llegarán a la pantalla durante este 2017. ¿Qué tal?