Life: nuevo trailer subtitulado

Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson en el nuevo avance para este thriller de ciencia ficción.

«Estábamos mejor solos». Sony Pictures Latinoamérica reveló el segundo adelanto para Life, el thriller sci-fi protagonizado por Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Ryan Reynolds (Deadpool) y Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation). Por alguna razón, a la hora de promocionar sus películas, el estudio suele hacer dos versiones de cada avance, uno para Estados Unidos y el otro para el mercado internacional -se lo vio muy claro con los adelantos de Spider-Man: Homecoming-. Así es que este vistazo no incluye los datos de mayor interés que sí tiene el destinado al público norteamericano: que cada célula de este organismo es tanto nerviosa como muscular -de ahí que sea todo músculo y cerebro- y que estas criaturas son las que devastaron Marte.

Daniel Espinosa (Safe House) es el director de esta película de ciencia ficción, que parte de un guión de Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de Zombieland y Deadpool. Otros que completan el equipo delante de cámaras son Hiroyuki Sanada (The Wolverine), Ariyon Bakare (Jupiter Ascending) y la rusa Olga Dihovichnaya. Su estreno en cines está previsto para el 26 de mayo del 2017.

La misma se centra en la tripulación de seis personas abordo de la Estación Espacial Internacional, que están al borde de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad: la primera prueba concreta de vida extraterrestre en Marte. A medida que el grupo empieza a investigar la muestra recolectada, sus métodos prueban tener consecuencias inesperadas, en tanto que la forma de vida demuestra ser más inteligente de lo que hubieran esperado. ¿Qué tal?