The Fate of the Furious: spot subtitulado

The Rock y Jason Statham forman una alianza en el avance para el Super Bowl de esta octava película en la saga.

Universal Pictures también aprovechó la enorme ventana al mundo que supone el Super Bowl para dar a conocer un adelanto de The Fate of the Furious, la octava película en la saga Rápido y Furioso. El mismo tampoco explica de forma coherente el por qué Dominic Toretto le daría la espalda a la familia de la que tanto habló por más de 15 años, pero muestra algo de la alianza que Luke Hobbs y el equipo deberán entablar con Deckard Shaw, lo cual promete altas dosis de súper acción.

Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se retiraron del juego -y el resto del grupo fue exonerado-, el equipo de trotamundos han encontrado algo parecido a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom con un mundo de crimen del que parece que no puede escapar y una traición a aquellos más cercanos a él, ellos harán frente a juicios que los pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba a las calles de Nueva York y a las llanuras heladas del ártico Mar de Barents, nuestra fuerza de élite entrecruzará el mundo para impedir que una anarquista desate el caos sobre la Tierra… y para traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) es el director de este film, cuyo estreno en cines del mundo está previsto para el 14 de abril del 2017. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju (Game of Thrones), Scott Eastwood (Suicide Squad) y Helen Mirren son quienes conforman el destacado elenco. ¿Qué tal?