Jennifer Connelly se suma a Alita: Battle Angel

La ganadora del Oscar se sumó al equipo delante de las cámaras de Robert Rodriguez (Sin City), en este film escrito y producido por James Cameron.

La postergada adaptación de Alita: Battle Angel ya está en producción y vía The Hollywood Reporter llegan noticias del elenco. La ganadora del Oscar Jennifer Connelly (A Beautiful Mind, Requiem for a Dream) se sumó al equipo frente a las cámaras de Robert Rodriguez (Sin City), para interpretar a una villana.

Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials), Christoph Waltz (Inglorious Basterds, Django Unchained), Jackie Earle Haley (Watchmen, RoboCop, Little Children), Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled), Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), Eiza González (la próxima Baby Driver) y Lana Condor (X-Men: Apocalypse) ya estaban a bordo de este film. James Cameron (Titanic, Avatar) y Jon Landau van a producir desde su compañía Lightstorm Entertainment, en tanto que el primero escribió el guión junto a Laeta Kalogridis (Shutter Island, Terminator Genisys).

Ambientada en el siglo 26, Battle Angel cuenta la historia de Alita, una cyborg amnésica que es rescatada de un deshuesadero por un doctor. La reconstruida Alita, que recuerda solamente su entrenamiento en un arte marcial letal, se convierte en una cazadora guerrera, que rastrea y elimina a criminales violentos. Dentro del contexto de una épica de acción y aventura, la película explorará el viaje de descubrimiento de la joven y la búsqueda del amor. Su estreno en cines está asignado para el 20 de julio del 2018. Connelly, por su lado, viene de formar parte de American Pastoral, de Ewan McGregor, mientras que en agenda está Granite Mountain. ¿Les gusta?