Stranger Things: nuevo vistazo

Los cinco niños de la serie se hacen presentes en esta nueva imagen.

Tras dar a conocer un primer adelanto, Netflix reveló un nuevo vistazo para la segunda temporada de Stranger Things, en la tapa de Entertainment Weekly. El mismo reúne a los cinco niños de la historia -incluido Noah Schnapp, que había quedado hecho a un lado durante el absoluto furor que rodeó a la serie-, en tanto que muestra la vuelta de la pequeña Millie Bobby Brown con un look diferente para Eleven.

Madmax, El Niño que Resucitó, El Huerto de Calabazas, El Palacio, La Tormenta, El Renacuajo, La Cabaña Secreta, El Cerebro y El Hermano Desaparecido son los títulos de los nueve episodios de este nuevo año, que otra vez llegará de la mano de The Duffer Brothers (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel). La primera temporada, que pueden leer nuestra crítica aquí, estuvo encabezada por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton y Natalia Dyer, quienes estarán de regreso.

Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers) como los hermanastros Max y Billy son dos de los incorporados al equipo frente a cámaras, igual que Sean Astin (The Lord of the Rings), Paul Reiser (Whiplash, Mad About You) y la danesa Linnea Berthelsen. «El demogorgon fue eliminado, pero el mal no», es lo que anticipó Levy respecto a estos próximos episodios. El estreno está previsto para Halloween, cerca del 31 de octubre próximo. ¿Qué tal?