Manganiello y Shelton para Rampage

Joe Manganiello y Marley Shelton acompañarían a The Rock en esta adaptación del videojuego.

Antes de calzarse la máscara de Deathstroke y enfrentar a Batman, Joe Manganiello acompañará a Black Adam en un combate contra monstruos gigantes. The Hollywood Reporter informa que tanto el actor de Magic Mike como Marley Shelton (Death Proof, Scream 4) están en negociaciones para acompañar a Dwayne Johnson (Fast Five, San Andreas) en la adaptación cinematográfica del videojuego Rampage.

Naomie Harris (Skyfall, Ninja Assassin, Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest) también está a bordo de este proyecto, que marcará una reunión del equipo de San Andreas: The Rock, el director Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island) y el productor Beau Flynn. El escritor de aquella Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules), los creadores de Colony, se ocuparon del guión, uno en el que primero trabajó Ryan Engle (Non-Stop). Las revisiones más recientes las hizo Adam Sztykiel (Due Date). New Line Cinema ya fijó su estreno para el 20 de abril del 2018.

No hay demasiados detalles del argumento por fuera de que estará enfocada en Silverback, Alligator y Wolf, tres monstruos gigantes producto de mutaciones genéticas, que destruyen grandes ciudades y lugares emblemáticos de Estados Unidos. Johnson será un héroe amante de los animales y la última esperanza del mundo. Harris lo acompañará como una genetista con una veta moral. De finalizarse los acuerdos, Manganiello encarnaría al líder de un grupo privado de militares, mientras que Shelton sería una científica y astronauta.

En el videojuego lanzado en 1986, George, Lizzy y Ralph eran simples ciudadanos hasta que un experimento que sale mal los convierte en inmensos monstruos: un gorila, una lagartija y un hombre lobo, respectivamente. Tras liberarse de la corporación que los ha transformado, avanzan golpeando y destruyendo todos los edificios a su paso, mientras la Policía y los militares disparan para tratar de detenerlos. ¿Qué tal?