The Circle: trailer subtitulado

Emma Watson, John Boyega y Tom Hanks en el adelanto completo para este film de James Ponsoldt (The Spectacular Now).

STX Motion Pictures Group dio a conocer el adelanto completo para The Circle, el prometedor próximo film de James Ponsoldt (The Spectacular Now, The End of the Tour). Al igual que hacía el primer vistazo para esta película encabezada por Emma Watson (Harry Potter) y Tom Hanks (Forrest Gump), las imágenes incrementan gradualmente su nivel de intensidad y estremecimiento, con una protagonista que disfruta de los beneficios de formar parte de una de las compañías más importantes del mundo, hasta que empieza a descubrir sus oscuros secretos.

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens), Karen Gillan (Guardians of the Galaxy), Ellar Coltrane (Boyhood), Bill Paxton (Apollo 13), Patton Oswalt (Young Adult) y Ellen Wong (Scott Pilgrim vs. the World) son los que completan el equipo delante de cámaras de esta adaptación de la novela de Dave Eggers. El estreno está previsto para el 28 de abril de este 2017.

Cuando Mae (Watson) es contratada para trabajar en la compañía más grande y poderosa de tecnología y redes sociales, ella lo ve como una oportunidad única en la vida. A medida que empieza a ascender en sus filas, ella es alentada por el fundador, Eamon Bailey (Hanks), para participar de un experimento innovador que traspasa las barreras de la privacidad, ética y, eventualmente, su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que toma, empieza a afectar las vidas y el futuro de sus amigos, familia y de la humanidad. ¿Qué tal?