Williams y Butterfield para Departures

La actriz de Game of Thrones y el joven de Hugo encabezarán este próximo drama, con Nina Dobrev y Tyler Hoechlin.

Desde el Mercado Cinematográfico Europeo llegan noticias de Departures, un proyecto al que Maisie Williams (Game of Thrones) y Asa Butterfield (Ender’s Game, Hugo) han estado vinculados por más de un año. Voltage Pictures emitió un comunicado oficial con el que confirmó que va co-producir y financiar en su totalidad este film, previamente titulado Arrivals, que también tiene en sus filas a Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y Tyler Hoechlin (Everybody Wants Some!!, Supergirl).

Este contará la historia de Skye, una atrevida adolescente con una enfermedad terminal que se hace amiga de Calvin, un chico de 19 años que tiene miedo de su propia sombra. Él la ayuda a llevar adelante su excéntrica lista de cosas que hacer antes de morir. En el proceso, él aprende a confrontar y conquistar sus propios miedos, incluso a enamorarse. Peter Hutchings (The Outskirts, Rhymes with Banana) será el director, a partir de un guión de Fergal Rock. Claude Dal Farra (Bachelorette), Brice Dal Farra (Liberal Arts), Brian Keady (Rhymes with Banana), el ganador del Oscar Nicolas Chartier (The Hurt Locker, Dallas Buyers Club) y Alissa Phillips (Moneyball) serán los productores. La producción comenzará en abril en Nueva York.

Mientras que en los últimos días se estrenó iBoy, Williams tiene en camino la séptima temporada de Game of Thrones y otros proyectos como The Forest of Hands and Teeth, la biopic A Storm in the Stars y The Devil and the Deep Blue Sea, en tanto que siguen los rumores de que será parte de X-Men: The New Mutants. Butterfield viene de encabezar Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, mientras que en marcha están The Space Between Us, The House of Tomorrow y sigue vinculado a la postergada The Modern Ocean. ¿Interesados?