Unbreakable Kimmy Schmidt: teaser de la 3ra temporada

Titus Andromedon canaliza a Beyoncé en el primer avance para los próximos episodios.

«Si la vida te da limones, haz limonada». Hace tan solo horas, una embarazada Beyoncé deslumbró en los Premios Grammy como una diosa dorada de la maternidad. Con un olfato y precisión impresionante, Netflix dio a conocer el primer adelanto para la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, que muestra a un Titus Andromedon que canaliza a la cantante y su look mientras imita el video «Hold Up». Además confirma que todos los episodios se harán disponibles desde el 19 de mayo, en todas las regiones donde la plataforma esté disponible.

Ellie Kemper (The Office, Bridesmaids) es la protagonista de esta comedia, en la que interpreta a una mujer que escapa de un culto apocalíptico tras estar encerrada durante 15 años para empezar otra vida en Nueva York. No hay detalles argumentales concretos sobre los próximos episodios, por fuera de la bomba que dejó el final de la temporada pasada. Después de un viaje para reencontrarse con su distanciada madre –Lisa Kudrow (Friends)-, Kimmy recibía un alarmante llamado del reverendo Richard Wayne Gary Wayne de Jon Hamm (Mad Men), el hombre que la tuvo secuestrada por la mitad de su vida. Aparentemente los dos están casados y ahora él necesita reingresar a su vida para pedirle un divorcio y así casarse con otra persona especial.

Tituss Burgess (Titus Andromedon), Jane Krakowski (Jacqueline White), Carol Kane (Lillian Kaushtupper) y Mike Carlsen (Mikey Politano) estarán de vuelta para este nuevo año del show creado por Tina Fey y Robert Carlock (30 Rock). La dupla también es productora ejecutiva, junto a Jeff Richmond (30 Rock) y David Miner (Brooklyn Nine-Nine). ¿La están viendo?