The Bad Batch: teaser subtitulado

Suki Waterhouse, Jason Momoa y Keanu Reeves en el primer avance para este prometedor romance caníbal de Ana Lily Amirpour.

NEON dio a conocer el primer avance para The Bad Batch, el romance caníbal escrito y dirigido por Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night). Es un cautivador y estilizado vistazo que nos introduce a algunos de los personajes de este territorio distópico, mientras suena «Firefly» de Black Light Smoke. Al parecer su paso por el Festival de Venecia, el de Toronto y el Fantastic Fest fue menos promisorio de lo que se esperaba, pero este adelanto genera un genuino interés por verla.

Suki Waterhouse (Pride and Prejudice and Zombies) encabeza el elenco acompañada por Jason Momoa (Game of Thrones, Aquaman), Keanu Reeves (John Wick), Giovanni Ribisi (Ted), Jim Carrey (The Truman Show, Dumb and Dumber) y Diego Luna (Y tu mamá también, Rogue One: A Star Wars Story). Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 23 de junio.

El film, una co-producción entre Annapurna y Vice, ha sido descrito en su momento como una mezcla entre Pretty in Pink con Mad Max. Este sigue a Arlen, una joven que es desechada sin pena ni gloria en un páramo desierto de Texas separado de la sociedad civilizada. Mientras trata de orientarse en este ambiente hostil, ella es capturada por una banda salvaje de caníbales y pronto se da cuenta de que tendrá que pelear si es que quiere sobrevivir en su nueva realidad. Mientras Arlen se ajusta a la vida en el «lote malo», ella descubre que ser buena o mala generalmente depende de quién está parado a tu lado. ¿Qué tal?