The Nun se estrenará en el 2018

Corin Hardy (The Hallow) será el director de este nuevo spin-off de The Conjuring.

New Line Cinema confirmó oficialmente que The Nun, el spin-off de The Conjuring 2, llegará a los cines del mundo el 13 de julio del 2018. Corin Hardy, realizador de The Hallow que también está vinculado al reboot de The Crow, será el director de este thriller sobrenatural, que al momento de su estreno enfrentará a Hotel Transylvania 3 y Amusement Park.

Gary Dauberman (Annabelle, It) y James Wan (Furious 7) escribieron el guión de esta película, uno en el que previamente iba a trabajar David Leslie Johnson (Orphan, la próxima Aquaman). El cineasta malayo y Peter Safran (The Conjuring) se ocuparán de la producción.

No hay detalles argumentales por fuera de que se centrará en el espíritu maligno de la segunda película de la saga. Una curiosidad sobre The Nun es que nació de una idea que recién se incorporó a El Conjuro 2 a tres meses de su llegada a los cines. Lo que se dijo es que Wan ya tenía el film terminado y que el antagonista en cuestión era una figura demoníaca con cuernos. A último momento decidió reemplazarlo y se lo propuso a New Line, que dio su bendición. Así, la siniestra monja fue agregada en el marco de un rodaje adicional que se dio apenas tres meses antes de su estreno en cines. ¿Van a verla?