Kristen Stewart encabezaría Underwater

La actriz encabezaría este thriller, sobre un Armageddon submarino.

Kristen Stewart (Twilight, Snow White and the Huntsman) está en negociaciones para encabezar Underwater, un thriller de aventuras en el que enfrentará a un Armageddon submarino. La información corrió por cuenta de The Hollywood Reporter, que indica que Will Eubank, guionista y director de The Signal, se ocupará de llevarla adelante.

La misma se centra en un equipo de científicos bajo agua que, tras enfrentar un terremoto, se ven forzados a emprender una peligrosa travesía por la supervivencia. En caso de llegar a un acuerdo, la actriz interpretará a Norah, una mujer valiente y fuerte que está algo más hastiada y endurecida que el resto de la tripulación y acaba en una relación con otro de los miembros. Brian Duffield (Jane Got a Gun, Insurgent) escribió el guión, que desde entonces recibió una revisión de Adam Cozad (The Legend Of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit).

Twentieth Century Fox está detrás de este proyecto, que será producido por Chernin Entertainment (Dawn of the Planet of the Apes). Se espera que la producción comience este mes de marzo en Nueva Orleans. Stewart, que en camino tiene Lizzie y sigue vinculada a JT Leroy, pasó el último tiempo más abocada a proyectos independientes o con realizadores prestigiosos, tomando distancia de sus años de Bella Swan y enfocándose en tópicos más cercanos a sus intereses. Underwater la llevaría de vuelta a un terreno más masivo. ¿Les interesa?