Kyle Chandler se suma a Godzilla: King of Monsters

El actor interpretará al padre de Millie Bobby Brown (Stranger Things) en esta secuela.

Legendary y Warner Bros. Pictures han decidido convocar a un hombre de experiencia para Godzilla: King of Monsters. El ganador del Emmy Kyle Chandler (Friday Night Lights, The Wolf of Wall Street), que ya enfrentó a monstruos gigantes en King Kong y Super 8, será uno de los protagonistas de este próximo film. La información corrió por cuenta de Variety, que indica que interpretará al padre de la pequeña Millie Bobby Brown (Stranger Things) en esta secuela.

Michael Dougherty (X2, Superman Returns) es el director de esta continuación al film de Gareth Edwards, que cuenta con guión del realizador y su socio Zach Shields (Krampus), sobre un boceto previo de Max Borenstein (Godzilla). Originalmente prevista para el 8 de junio del 2018, esta segunda parte está ahora fijada para el 22 de marzo del 2019. Chandler estaba en la mira de Deadpool 2 para interpretar a Cable, pero en concreto tiene en camino la tercera y última temporada de Bloodline y también el drama Sidney Hall. Además, viene de ser parte de la nominada al Oscar Manchester by the Sea.

No hay detalles en términos de argumento, pero Legendary se hizo con los derechos para otros monstruos clásicos de Toho como Rodan, Mothra y Rey Ghidorah, lo cual abrió las puertas para desarrollar una franquicia centrada en el trabajo de Monarch. Para quien no recuerde, esta es la entidad secreta del Gobierno en la que trabajaban los personajes de Ken Watanabe -quien podría volver para esta continuación- y Sally Hawkins, dedicada a cazar y estudiar a los llamados Organismos Masivos Terrestres No Identificados. Warner planea el desarrollo de un universo cinematográfico, el cual incluirá un crossover con Kong: Skull Island que lleva el nombre tentativo de Godzilla vs Kong. ¿Qué opinan?