Matthew Broderick se suma a ACS: Katrina

El actor es el más reciente incorporado a la nueva temporada de American Crime Story, que llegará en el 2018.

Matthew Broderick (Ferris Bueller’s Day Off, Election) es otro de los que se sumó al equipo de Katrina, la segunda antología de American Crime Story. Él interpretará a Michael D. Brown, director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), quien estaba encargado de la respuesta nacional al desastre causado por el Huracán Katrina.

El actor, que viene de roles en Manchester by the Sea y Rules Don’t Apply, acompañará a la cuatro veces nominada al Oscar Annette Bening (American Beauty, The Kids Are Alright), que encarnará a Kathleen Blanco, la gobernadora de Louisiana durante y después del paso del devastador huracán. Se espera que Courtney B. Vance, Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr., todos parte del elenco de The People v. O.J. Simpson, también estén a bordo. No hay detalles respecto a cómo se pretende encarar los eventos alrededor de este desastre natural, el más costoso y uno de los más mortales en la historia de Estados Unidos con más de 1200 víctimas. En relación al título uno pensaría que un huracán no es un crimen, no obstante se ha indicado que la respuesta del Gobierno y de muchas de sus fuerzas fue negligente al punto de considerárselo así.

Ryan Murphy (American Horror Story, Glee), Nina Jacobson (The Hunger Games) y Brad Simpson (World War Z) serán productores ejecutivos de esta serie, que tiene su lanzamiento previsto para el 2018 -este año se estrenará Feud: Bette and Joan-. La antología ya tiene tercera y cuarta temporada confirmadas, una titulada Versace y la otra enfocada en el escándalo con Monica Lewinsky. ¿Qué tal?