Alien: Covenant – nuevo trailer subtitulado

El sendero al paraíso comienza en el infierno en este brutal adelanto completo para este film de Ridley Scott (Blade Runner, The Martian, Gladiator).

20th Century Fox reveló el nuevo adelanto completo para Alien: Covenant, el esperado próximo film de Ridley Scott (Blade Runner, The Martian, Gladiator). El mismo parte del brindis que ofrecía Daniels en el marco de Prologue: Last Supper, con esta tripulación compuesta enteramente por parejas que van a colonizar un paraíso, solo para descubrir que se trata del infierno. Y este averno está repleto de criaturas monstruosas que se muestran durante el avance, con un brutal ataque de un xenomorfo sobre el final para terminar de dejar las expectativas bien elevadas.

«Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo en una trilogía de precuelas que comenzó con PROMETHEUS -y conecta directamente con su seminal trabajo de 1979 de ciencia ficción-. Destinados a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, aunque en realidad es un oscuro y peligroso mundo -cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo».

Katherine Waterston (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Inherent Vice, Steve Jobs) y Michael Fassbender (Inglorious Basterds, X-Men: Apocalypse) son quienes lideran el elenco frente a cámaras, acompañados por Danny McBride (Pinneaple Express, This is the End), Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous), Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernandez (Machete Kills), Demián Bichir (The Hateful Eight) y James Franco (127 Hours, This is the End). Se desconoce si también regresará Noomi Rapace o si se la dejará para una tercera parte. Michael Green (Green Lantern) y Jack Paglen (Transcendence) escribieron el guión de esta continuación. ¿Qué tal?