Okja: teaser subtitulado

Se difundió el primer adelanto para el nuevo trabajo del director de The Host y Snowpiercer.

Netflix dio a conocer el primer adelanto para Okja, la esperada próxima película de Bong Joon-ho, el realizador de The Host y Snowpiercer. Es un breve vistazo que fija la fecha de estreno a nivel mundial para el 28 de junio, mientras que muestra a algunos personajes clave -entre ellos la criatura del título- de esta historia sobre la relación entre humanos y animales y el animal que todos llevamos dentro.

Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Paul Dano (Little Miss Sunshine), Lily Collins (Mirror, Mirror) y Tilda Swinton (We Need to Talk About Kevin) son algunos de los que encabezan esta película, en compañía de Steven Yeun (The Walking Dead), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Devon Bostick (Diary of a Wimpy Kid), Byun Heebong (The Host), Shirley Henderson (Anna Karenina), Daniel Henshall (The Babadook), Yoon Je Moon (Mother) y Choi Wooshik (Set Me Free).

Escrita por Bong y Jon Ronson (Frank), la historia sigue a Mija (Seohyun An), una joven que debe arriesgar todo para prevenir que una compañía multinacional poderosa secuestre a su mejor amigo, un animal de masivo tamaño llamado Okja. En su momento, el cineasta expresó que «en la superficie es la historia de un animal, pero esencialmente es una historia acerca del capitalismo». Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Lewis Taewan Kim, Dooho Choi, Woo-sik Seo y el director Bong Joon-ho son sus productores. ¿Qué tal?