Deadpool 2: teaser subtitulado

Wade Wilson trata de rescatar a un anciano en peligro en este divertido primer vistazo.

Tiempo atrás surgió la noticia de que habría un cameo de Deadpool en Logan, algo que fue rápidamente desmentido por el director James Mangold, su protagonista Hugh Jackman e incluso Ryan Reynolds. Eso no implicaba que hubiera alguna escena post-créditos que anticipara la próxima película de Wade Wilson y parece que, en contra de la costumbre, hay una secuencia previa al comienzo de la película. El actor detrás del mercenario difundió oficialmente «No Good Deed», un divertido adelanto para Deadpool 2 que muestra al antihéroe tratando de salvar a un anciano en peligro, al mejor estilo Superman. Se puede ver en la cabina telefónica que «Nathan Summers (Cable) está en camino» y hay una aparición especial de Stan Lee, no obstante lejos de fijar una fecha de estreno se indica que esta secuela no llegará pronto.

David Leitch (John Wick) es el director de esta continuación, en cuyo guión trabajan Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil). El productor y protagonista volverá a liderar el equipo frente a cámaras como el famoso personaje, no obstante no hay confirmaciones respecto a quiénes lo acompañarán. Morena Baccarin (Gotham, V, Homeland), T.J. Miller (Silicon Valley, Big Hero 6), Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled), Gina Carano (Haywire, Fast & Furious 6), Brianna Hildebrand y el serbio Stefan Kapicic fueron algunos de los que se le sumaron en el elenco de la primera.

No hay detalles argumentales de Deadpool 2 por fuera de que tendrá en sus filas a Cable. Se desconoce quién lo interpretará, pero algunos mencionados para el rol han sido Pierce Brosnan (GoldenEye) -que se dice sería el candidato de Reynolds-, David Harbour (Stranger Things), Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street), Stephen Lang (Avatar) o Ron Perlman (Hellboy). En el avance también se pueden ver algunos pósters de la serie de culto Firefly. ¿Significaría eso que Nathan Fillion es Cable? Habrá que esperar, pero mi voto es positivo. ¿Qué les parece?