Director convocado para Bloodshot

Dave Wilson (Avengers: Age of Ultron) será el realizador de este film del Universo Cinematográfico de Valiant Comics.

Hace cerca de dos años se supo que Sony Pictures estaba al desarrollo de un nuevo Universo Cinematográfico, alrededor de los héroes de Valiant Comics. Uno de los primeros pasos será la adaptación de Bloodshot, para la que se había convocado a David Leitch y Chad Stahelski, tras el éxito de John Wick. Sin embargo, la dupla fue llamada para una larga lista de títulos dado el éxito de su primer trabajo como realizadores, con lo que el proyecto quedó vacante. Ahora, en el marco de la Comic-Con de Emerald City, se reveló que ya hay un director a bordo de este film, el cual supondrá su debut detrás de cámaras.

Bleeding Cool reporta que Dave Wilson (Avengers: Age of Ultron) será el encargado de llevar a Bloodshot a la gran pantalla. El hombre es una de las cabezas de Blur Studio, la compañía de efectos visuales y animación que trabajó en Deadpool, crédito que ya lo convirtió en alguien codiciado. Sin ir muy lejos, hace meses se supo que había sido llamado para adaptar el cómic The Monolith. Bloodshot cuenta la historia de un antiguo soldado muerto en combate y traído a la vida con mejoras tecnológicas. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de las heridas, cambiar de forma, tener fuerza y velocidad sobrehumanas y demás.

El reciente nominado al Oscar Eric Heisserer (The Thing, Arrival) escribirá el guión de esta película y también el de Harbinger, que se espera sea la primera dentro de este nuevo Universo. Meses atrás se conoció que la idea era la de introducir a Bloodshot como el villano de la otra, para dar pie a este armado colectivo. El plan incluye hacer dos secuelas de cada película en solitario y después una quinta titulada Harbinger Wars, basada en el cómic crossover del 2013. Dinesh Shamdasani de Valiant, junto a Neal H. Moritz y Toby Jaffe (The Fast and Furious) se ocuparán de producir todos los films. ¿Qué les parece?