Rough Night: trailer subtitulado

Scarlett Johansson encabeza esta comedia subida de tono.

Sony Pictures dio a conocer el primer adelanto para Rough Night, comedia subida de tono encabezada por Scarlett Johansson (Captain America: Civil War), previamente titulada Rock That Body. Una suerte de Very Bad Things pero con un buen elenco de mujeres frente a cámaras, tiene a los responsables de Broad City detrás del guión junto a los productores de 21 Jump Street, lo cual debería garantizar unas cuantas risas.

Jillian Bell (The Night Before, Workaholics), Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters), Ilana Glazer (Broad City, The Night Before) y Zoë Kravitz (X-Men: First Class) componen el quinteto central, acompañadas por Demi Moore (Striptease, Ghost), Colton Haynes (Arrow, Teen Wolf) y Ty Burrell (Modern Family), entre otros. Lucia Aniello y Paul W. Downs son los que la escribieron.

La misma ingresó en la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria y se la describía como una cruza de The Hangover y Weekend at Bernie’s. En esta comedia, cinco amigas alquilan una casa en la playa de Miami para una despedida de soltera y accidentalmente matan a un stripper masculino. Aniello es la directora y Downs también forma parte del equipo delante de cámaras. Su estreno en cines está previsto para el 16 de junio de este 2017. ¿Qué les parece?