Guionistas confirmados para Bond 25

Neal Purvis y Robert Wade escribirán su séptima película del 007.

La incógnita en torno a la película número 25 de James Bond tiene que ver con quién será el protagonista, más que quiénes se ocuparán de llevarla adelante. De lo primero ha habido muchos rumores, como que Tom Hiddleston (Thor) estaba en negociaciones para encabezarla, pero de momento han llegado datos sobre el equipo creativo. El periodista Baz Bamigboye, de The Daily Mail, llevó a Twitter la noticia de que Neal Purvis y Robert Wade volverán como guionistas.

No se puede decir que sea una real sorpresa, dado que la dupla trabajó en The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. Originalmente no tenían previsto regresar para la última, pero eventualmente fueron convocados para hacer una reescritura a lo hecho por John Logan (Hugo, The Aviator) y Jez Butterworth (Edge of Tomorrow, Black Mass). Purvis y Wade también tienen en marcha The Avenging Silence, el próximo film de Nicolas Winding Refn (Drive).

La información indica que Daniel Craig aún no terminó de decidir si va a encabezar esta nueva película del 007, que tampoco tiene director a bordo dado que Sam Mendes (Skyfall) confirmó que no volverá. Spectre, la última película de la saga, tuvo una recepción más tibia de la crítica y la audiencia que su antecesora, aunque aún así recaudó más de 880 millones de dólares a nivel mundial. ¿Qué les parece?