Benedict Cumberbatch protagonizará How to Stop Time

El inglés encarnará a un hombre de 41 años que ha estado vivo por siglos.

La abultada agenda de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock, The Imitation Game) no parece un impedimento para que el actor acumule más proyectos. ScreenDaily reporta que el inglés será el protagonista de How to Stop Time, adaptación de la próxima novela de Matt Haig (The Girl Who Saved Christmas).

Una fantasía romántica que abarcará varios siglos y continentes, la película seguirá a Tom Hazard, quien luce como un hombre corriente de 41 años, pero que tiene una rara condición que lo ha mantenido vivo por siglos. StudioCanal se ocupará de financiar completamente este film, que tendrá producción ejecutiva de Cumberbatch, mientras que su socio Adam Ackland será productor a través de la compañía de ambos, SunnyMarch. Danny Perkins, el CEO de StudioCanal, expresó: «Esta contundente novela se convertirá en un film potente que sigue la línea del compromiso constante del estudio con el talento británico, su narrativa y producción. Estamos ansiosos por traerlo a las audiencias de todo el mundo».

Cumberbatch, por su lado, está al rodaje de The Current War, mientras que se espera su aparición en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War. Se lo podrá oír en Jungle Book y en las animadas Magik y How the Grinch Stole Christmas, en tanto que hace tiempo está vinculado a The War Magician y Rogue Male. Además, en las últimas semanas se convirtió en el protagonista de la mini-serie Melrose. ¿Interesados?