Blunt y Krasinski para A Quiet Place

La pareja encabezará esta película de terror sobrenatural, que él escribirá y dirigirá.

Emily Blunt (Looper, Sicario) y John Krasinski (13 Hours, The Office) están felizmente casados hace casi 7 años y tienen dos hijos, pero hasta la fecha nunca compartieron pantalla. Eso hasta ahora que Variety informa que los dos van a trabajar juntos por primera vez en A Quiet Place, un thriller sobrenatural que se desarrolla en Paramount Pictures y Platinum Dunes. El actor, que ya tiene en su haber las independientes Brief Interviews with Hideous Men y The Hollars, también se ocupará de la dirección, en lo que supondrá su primera película de estudio.

Se indica que será una de terror sobrenatural, en la línea de The Purge y Ouija, y que se ambienta en una granja donde una familia ha sido aterrorizada por un ente fantasmagórico desde hace tiempo. Krasinski además se encargará del guión, a partir de una versión previa de la dupla de Scott Beck y Bryan Woods (Nightlight, The Bride Wore Blood). Michael Bay (Transformers), Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre) y Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles) van a producir, mientras que el realizador, su socia Allyson Seeger (The Hollars), Beck y Woods se dedicarán a la producción ejecutiva.

Se señala que la pareja es una que prefiere mantener la vida personal separada de la laboral, no obstante no pudieron dejar pasar la oportunidad al leer el guión. «Emily no era la primera opción, pero mientras John volaba para encontrarse con otras actrices, Blunt se hizo con el guión y se vinculó antes de que él aterrizara», señaló Justin Kroll, quien firmó el artículo, en Twitter. Se espera que el rodaje comience en los próximos meses.

Blunt está en plena filmación de Mary Poppins Returns, mientras que presta su voz a las animadas Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes, My Little Pony: The Movie y Animal Crackers. Krasinski también prestó su voz a la última mencionada, en tanto que tiene en agenda el próximo film de Kathryn Bigelow y la serie de televisión de Jack Ryan. ¿Qué les parece?